dicaLogo

Los baños en Estudio G se hacen a medida para adaptarse al espacio que dispongas. En la tienda Estudio G encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu baño.

Lush

LUSH

Un baño Lush se compone por la unión de distintos muebles que puedes elegir según tus necesidades. Además la fabricación a medida permite que se adapten al máximo al espacio.

Lush
neva

NEVA

El sutil enmarcado de 1,3 cm, la apertura a 45º desde el canto del cajón y la variedad de acabados, son algunas de las características que hacen de esta serie un mobiliario urbano, cómodo y duradero.

Neva
zero

ZERO

La ausencia de tiradores y el canto inclinado en cajones y puertas es una característica que contribuye a crear una sensación de limpieza y sencillez de uso.

Zero
kube

KUBE

El ingletado a 45º de la estructura y los cajones aportan una gran sensación de robustez al mobiliario. Al cerrarse, los cajones encajan perfectamente para trazar unas finas líneas de unión. La ausencia de tiradores aporta sensación de limpieza al diseño del mueble de baño y una agradable sensación en el contacto continuo con el mueble.

Kube

Start typing and press Enter to search